Etiquetas

, , ,

Este es el título que hemos dado a nuestro primer taller. Se trata de un taller dedicado especialmente a emprendedores y personas que inician un negocio, están en su fase inicial, o bien, quieren relanzarlo. El taller tendrá lugar los días 29 y 30 de junio (el viernes por la tarde a partir de las 17 h, y el sábado, por la mañana, a las 11 h) y tendrán una duración aproximada de dos horas cada sesión.

Es un taller en dos jornadas. En la primera se aborda la teoría: se explica como las distintas fases del proceso de diseño nos pueden servir para crear ideas innovadoras que pueden ayudar a diferenciarnos del resto de los negocios. En la segunda jornada, se expondrán las principales cuestiones de los asistentes, las razones de porqué han asistido a la jornada y la respuestas posibles a éstas a partir de un trabajo de networking.

No tenemos la panacea para poder asegurar el éxito, eso está claro; pero podemos levantar nuestros negocios a partir de creatividad e ingenio, como han demostrado muchos emprendedores en los últimos años. Se trata de analizar esas claves del éxito y coger lo que nos pueda ser útil.

Podéis hacer la preinscripción si os interesa o bien comunicarselo a quién conozcáis que le pueda interesar linkando en: http://www.reyesdisseny.com/index.php?/project/tallers/

o bien enviando directamente la hoja de preinscripción (http://www.reyesdisseny.com/files/com-pot-ajudarme-full.pdf) a manuel@reyesdisseny.com

Informaos, finalmente, que el precio del curso en esta versión en pruebas es de 30€ (+IVA) y que el aforo está limitado a 10 asistentes.